Jul 09

Yoga en casa

Cuota de recuperación $350.00

  Comprar
Tema
Responsabilidad Profesional
NDPC
1
Sede
Online

Conoce los beneficios, tanto físicos como emocionales, de la yoga. Con una práctica constante notarás que con el tiempo serás capaz de manejar tú la presión y no al revés. Sabrás cómo hacer que tus músculos se relajen, en lugar de estar cargados. Y cuando veas que el tiempo apremia, en lugar de notar los nervios por todo tu cuerpo, sentirás que puedes con ellos. Con una práctica regular y constante, se pueden observar resultados físicos al tonificar músculos específicos gracias a las distintas posturas que se practican. El yoga en casa te permite ir a tu propio ritmo y evitar el compararte con otros. Al hacer yoga en caso incrementas la dinámica familiar, pueden divertirse haciendo yoga juntos.

Temario


  • Ejercicios de respiración
  • Meditación
  • Ejercicios de yoga en casa
  • Relajación
Expositor(es)

Detalles

Jueves 9 de julio de 2020

Registro 18:30 a 19:00
Curso 19:00 a 20:00


de descuento

docentes de licenciaturas sobre precio de socio o público en general al presentar su credencial vigente.*

de descuento

empleados de socio sobre el precio de público general.*

estudiantes de licenciatura en Contaduría Pública y carrera afines.*


*Para aplicar los descuentos se deberá presentar constancia que lo acredite, comunícate al (55)1105 1960, (55)1105 1961 o escribe a cursos@colegiocpmexico.org.mx
Los descuentos y las promociones no son acumulables, ni aplican en eventos con precios de preventa, cuotas de recuperación, diplomados, eventos magnos, foráneos, sedes externas y cursos en línea.